2º Cohorte de cursos virtuales en la Plataforma del ABC.
Todos/as los docentes que se inscriban deberán contar con una cuenta en esta plataforma para realizar el curso. Se adjunta un tutorial de¿Cómo crear un usuario en la plataforma ABC?
Debajo de cada placa encontrarán los enlaces para la inscripción.
CPE Docentes Inicial https://bit.ly/ CPEsoloDocentesInicial
CPE Docentes Primaria https://bit.ly/ CPEsoloDocentesPrimaria
CPE Docentes Secundaria https://bit.ly/ CPEsoloDocentesSecundaria
CPE Directivos Inicial https://bit.ly/ CPEsoloDirectivosInicial
CPE Directivos Primaria https://bit.ly/ CPEsoloDirectivosPrimaria
CPE Directivos Secundaria https://bit.ly/ CPEsoloDirectivosSecundaria
Moodle Nivel Primario https://bit.ly/ MoodleNivelPrimario
Moodle Nivel Secundario https://bit.ly/ MoodleNivelSecundario
Información MUY IMPORTANTE a tener en cuenta:
-Antes de inscribirse leer claramente el título del Formulario que identifica el Nivel educativo y el rol de desempeño al que se dirige el curso. Por ej: NIVEL PRIMARIO - DIRECTIVOS o NIVEL PRIMARIO - DOCENTES (NO DIRECTIVOS) Como se indica en el formulario NO se realizarán cambios de curso por error al inscribirse.
-Sólo se admitirá una inscripción por cursante (es decir cada docente o directivo puede inscribirse en un solo curso). En caso de anotarse en 2, la segunda inscripción se eliminará.
-La inscripción requiere sí o sí :
-completar la cuenta de correo abc, ya que es con la que deberán ingresar posteriormente al campus,
-completar el CUIL, escrito sin guiones ni espacios, como se indica en el formulario. Es fundamental que ingresen correctamente este dato. En el portal de ANSES lo pueden obtener, en caso de tener dudas: https://www.anses.gob.ar/ consulta/constancia-de-cuil
-completar correctamente el distrito y número de región para poder agruparlos en aulas regionales.
-Antes de inscribirse leer claramente el título del Formulario que identifica el Nivel educativo y el rol de desempeño al que se dirige el curso. Por ej: NIVEL PRIMARIO - DIRECTIVOS o NIVEL PRIMARIO - DOCENTES (NO DIRECTIVOS) Como se indica en el formulario NO se realizarán cambios de curso por error al inscribirse.
-Sólo se admitirá una inscripción por cursante (es decir cada docente o directivo puede inscribirse en un solo curso). En caso de anotarse en 2, la segunda inscripción se eliminará.
-La inscripción requiere sí o sí :
-completar la cuenta de correo abc, ya que es con la que deberán ingresar posteriormente al campus,
-completar el CUIL, escrito sin guiones ni espacios, como se indica en el formulario. Es fundamental que ingresen correctamente este dato. En el portal de ANSES lo pueden obtener, en caso de tener dudas: https://www.anses.gob.ar/
-completar correctamente el distrito y número de región para poder agruparlos en aulas regionales.